• Inicio de actividades: 1998
  • Localización:

    As Somozas(A Coruña)
  • Actividad:
    Valorización de residuos.

Recover

Recover nace en 1998 con la finalidad de aportar a sus clientes – empresas productoras de residuos – los medios adecuados para una óptima gestión de sus residuos, permitiendo cumplir con los objetivos fijados por la Unión Europea.

Gracias al esmero de nuestro equipo profesional y su permanente búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, RECOVER se constituye como empresa dedicada a minimizar el volumen de residuos que se destinan a su eliminación en vertedero, aplicando sistemas de gestión que permiten el aprovechamiento de determinados recursos contenidos en los mismos.

La correcta segregación de estos residuos evita que todo material  de algún modo valorizable sea enviado a un centro de eliminación, aportando de esta manera una interesante alternativa.

¿Que hacemos?

A lo largo de sus años de actividad, RECOVER no ha cesado en la búsqueda y análisis de nuevas tecnologías -técnica y económicamente viables- máxime en aquellas fracciones no aprovechables por los sistemas convencionales de recuperación o reciclaje; es así que la empresa se encuentra en un constante proceso de evaluación de novedosos sistemas que puedan ser implantados y desarrollados en nuestra Comunidad Autónoma.

Sus principales actividades son:

  • Valorización de residuos.
  • Análisis de nuevas tecnologías para la gestión de residuos.

En la actualidad está centrada en el proyecto y construcción de una planta para aprovechamiento energético de residuos industriales peligrosos y no peligrosos, mediante la tecnología de gasificación por plasma.



RECOVER

Marvan S/N (Seixas).
15567 Somozas (A Coruña)

Tel.: +34 981.417.210
Fax: +34 981.418.762

info@toysal.com

ver + noticiasACTUALIDAD

VER +
01
12/20

TOYSAL: "Proyecto de Energía Fotovoltaica"

Este proyecto pertenece a la convocatoria de ayudas del Inega para instalaciones fotovoltaicas, cofinanciadas por el FEDER en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

VER +
27
11/20

XILOGA SL - Desarrollo fase final del proyecto GEOPOLAR

Este proyecto, de la convocatoria ConectaPeme 2018 estudia el desarrollo de materiales absorbentes alternativos basados en geopolímeros para el tratamiento de efluentes.

VER +
13
11/20

SMAGUA

La próxima edición de SMAGUA tendrá lugar en octubre de 2021

VER +
17
01/20

TOYSAL: Proyecto "Digitalización Industria 4.0 - Grupo Toysal"

Este proyecto, pertenece a la Convocatoria de ayudas del Igape a la Digitalización Industria 4.0, cofinanciadas por el FEDER en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

VER +
22
10/19

SRR - Salón de la Recuperación y el Reciclado 2020

Su 7ª edición se celebrará del 10 al 12 de junio de 2020

© GRUPO TOYSAL, 2011.